Tratamientos de peluquería en el Barrio Salamanca

Más Información

 Nuestros tratamientos

En Galery Tief trabajamos con una gran variedad de tratamientos de peluquería en nuestro centro unisex situado en el Barrio Salamanca. La idea es poder ofrecerte el que mejor se ajuste a tus necesidades y gustos. Y si tienes dudas, no te preocupes que te las resolvemos. Siempre puedes contar con la experiencia de todos los que trabajamos en nuestra peluquería de caballero y señora. Toma buena nota de lo que te ofrecemos a continuación. A todo ello hay que sumarle el tradicional corte y peinado.

Balayage

Ya te hemos hablado de él anteriormente. Se trata de una técnica que servir para decolar el cabello y que se realiza desde la raíz hasta las puntas. Se diferencia de las mechas californianas en que en la técnica balayage llevamos a cabo un degradado más progresivo. El cambio no es tan brusco. Además, con las mechas californianas sí que se busca que haya un mayor contraste, mientras que con las balayage queremos que sea algo más suave.


Las mechas balayage te van a aportar toda la luminosidad y brillo y se realizan con un pincel y a mano alzada. No es necesario utilizar el papel de aluminio.

Babylights

Son unas mechas que se realizan de manera sutil y que están especialmente indicadas en cabellos rubios. Sirven para aclarar más el pelo y que quede con un aspecto muy natural. Son la última tendencia en moda. Lo que hacemos es dar color en la raíz del pelo y se baja hasta dos tonalidades el color natural de tu pelo. El resultado son unas mechas de aspecto muy natural que favorecen mucho. Además, esta técnica también da volumen a tu cabello y más luminosidad.

Mechas Copacabana

En este caso hablamos de una técnica mediante la cual vamos a oscurece ro aclarar mechas muy finas del pelo. Para ello vamos a utilizar entre 3 y 5 tonos distintos. El resultado va a quedar de lo más natural. La ventaja de esta técnica es que a medida que va saliendo la raíz, esta se disimula muy bien, por lo que no tendrás que estar tiñéndote continuamente.

Tiger eyes

Aunque no lo parezca seguimos hablando de mechas. Y esto es lo último que hay desbancando, incluso, a las balayage. Su nombre se debe a que imitan al mineral del mismo modo y que al cortarlo tiene una estructura sedosa y brillante. Esta técnica es ideal para todos aquellos cabellos que son castaños, rubios oscuros y chocolate. Además, también quedan ideales si tu pelo tiene forma ondulada e, incluso, liso.

Ahuecadores

En este caso hablamos de tratamientos para dar volumen al pelo. Para ello es necesario que se separe del cuero cabelludo. Para ello, lo que vamos a hacer es actuar sobre la raíz del pelo. Creamos un efecto de ondas muy sutiles.

Beach Waves

Son las conocidas cono ondas surferas o de playa y duran varias semanas. Son más desenfadas y con un estilo un poco salvaje. Si lo tuyo es llevar un estilo algo más desenfadado pero sin perder ese toque de elegancia, entonces este es el tuyo. Se pueden hacer en una sola sesión de peluquería y en dos fases rápidas. Pregúntanos y déjate aconsejar.

Alisados de ácido hialurónico

Son alisados del caballo que duran más que los alisados clásicos. El ácido hialurónico aporta una mayor nutrición y brillo a tu cabello. También ayuda a reestructurar el cabello desde su interior hasta el exterior. Tu pelo no sufrirá encrespamiento. Su técnica va a depender de lo largo que tengas el pelo, pero suele durar entre 2 y 4 horas y su mantenimiento es de lo más sencillo. Tiene una duración de entre 2 y 4 meses.

Tratamientos de botox para el cabello

Este tratamiento se utiliza para reforzar la fibra capilar. Lo hidrata, nutre y le da brillo. Realmente este botox que empleamos no contiene toxina botulínica. Toma su nombre por el efecto rejuvenecedor que deja en el pelo. Se aplica mediante mascarilla capilar.

Nutrición intensa del cabello

Si tienes un pelo demasiado seco y ya no sabes qué más hacer para sacarle toda su luminosidad y brillo, no te preocupes y ven a vernos. En Galery Tief tenemos productos especiales para aportarte toda esa nutrición que necesitas tu pelo.

 

Además, todos ellos son de buena calidad con el fin de que no te dañen y puedas lucirlo siempre que quieras. Déjanos que nos ocupemos de tu cabello.

Pregúntanos por nuestros tratamientos.
¡Te sorprenderás!

© 2022 ESPERANZA MARTÍNEZ ORTEGA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL