Peluquería de señoras en el Barrio Salamanca

Más Información

Peluquería

En Galery Tief somos una peluquería de señoras situada en el Barrio Salamanca en Madrid. Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos, todos ellos destinados al cuidado del cabello. Además contamos con unos profesionales que saben estar a la altura de lo que se espera de ellos. También trabajamos como peluquería de caballeros.

De entre los servicios que ofrecemos destacan los siguientes:

  • Cortes actuales mujer: si eres de las que van a la moda en cortes de pelo pregúntanos. Podemos aconsejarte y realizar el que quieras.
  • Corte: es uno de los servicios clásicos que ofrecemos en nuestra peluquería. Nos adaptamos a los gustos de los clientes. Si tienes dudas sobre cómo cortarte el pelo te podemos aconsejar.
  • Color: además, si lo que quieres es darle un baño de color a tu cabello, también te podemos asesorar acerca de los colores que más te pueden favorecer. No dudes en preguntarnos.
  • Mechas balayage: se trata de una técnica de color que aporta brillo y luminosidad al cabello. El tinte lo aplicamos sobre los mechones del pelo.
  • Recogidos de fiesta: si tienes una fiesta y quieres ir bien peina, no dudes en ponerte en nuestras manos.
  • Peinados de novia: también somos especialistas en peinar a las mujeres en este día tan especial y en el que van a ser el centro de todas las miradas.
  • Alisados y nutrición: realizamos alisados en cualquier tipo de pelo y con independencia de su extensión. Además, también podemos ofrecerte un servicio de nutrición para que tu cabello quede en las mejores condiciones.

Además, con el fin de obtener buenos resultados, en nuestro centro trabajamos con productos de buena calidad y de primeras marcas, tales como tintes orgánicos y tintes sin amoniaco de primeras marcas. Algunos de ellos:

  • Champús y mascarillas orgánicas: la idea es que puedan aportarte todo lo que tu pelo necesita pero son dañarlo.
  • Decoloraciones con y sin amoniaco: ofrecemos las dos posibilidades a la hora de llevar a cabo una decoloración. Si no sabes muy bien qué opción elegir, no te preocupes. Pregúntanos y te aconsejaremos para tu caso en concreto.

 Peluquería de caballeros

Además del clásico cortar y peinar, también podemos hacer mucho más por ellos:

  • Cortes degradados caballero: en Galery Tief también nos preocupamos por el pelo de ellos. Realizamos todo tipo de cortes, incluyendo los degradados.

Nos adaptamos plenamente a tu estilo, ya sea clásico o más moderno. Dinos qué es lo que quieres y lo conseguiremos. Somos una peluquería unisex y esto quiere decir que también contamos con profesionales que no solo saben cortar el pelo de las mujeres, sino también el de los hombres.


Nos consideramos que estamos a la vanguardia, ya que nos mantenemos al día de las novedades que van surgiendo. De esta forma podemos ofrecerte los mejores tratamientos.


Además, también estamos en disposición de diseñar tu imagen personalizada. Si estás pensando en que quiere un cambio, no tienes más que ponerte en nuestras manos.

Confíanos el cuidado de tu cabello

© 2022 ESPERANZA MARTÍNEZ ORTEGA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL